Heroes RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 2 - Separados

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 2 - Separados Empty Capitulo 2 - Separados

Mensaje  GameMaster Mar Jun 09, 2009 4:19 pm

Cuando te intentan quitar algo preciado uno lucha con todas sus fuerzas para impedirlo. Más aún cuando se trata de la razón por la cual se sigue viviendo. Pero cuando el motivo de tu existencia fue arrebatado es mucho mayor lo que se hace por recuperarlo.

21 de Junio de 1971.
Era un día bastante caluroso en todo el Estado de Massachusetts. Sin embargo, Jack Simball no sentía las altas temperaturas. Su esposa había muerto el día anterior y ahora se encontraba en su entierro. Había mucha gente presentando sus respetos a la recién fallecida. No podía creer cómo su vida cambiaba tan rápidamente. Hacía más de un año que él y su esposa se encontraban en el hospital teniendo a su única hija: Mónica.
_ Lo siento mucho, Jack. Mi nombre es Thomas Isley, era muy amigo de Laura. _ un hombre muy elegante se acercó al profesor. _ Ella hablaba mucho de usted y de la pequeña Mónica.
_ Nunca escuché hablar de usted. O tal vez no lo recuerdo ahora mismo. Disculpe estoy muy abrumado.
_ No hay problema. Sólo quería decirle que lo siento mucho.
_ Muchas gracias.
La ceremonia continuó hasta que el ataúd quedó enterrado en uno de los cementerios de la ciudad de Boston. Jack, con lágrimas en los ojos, caminó hacía donde se encontraban sus suegros. Su hija se encontraba con ellos. Tenía un poco más de un año, sabía caminar pero no quiso pisar el cementerio. Por lo tanto estuvo todo el tiempo en los brazos de su abuelo.
_ Jack, será mejor que descanses, Mónica puede venir con nosotros. _ le ofreció su suegra.
_ Lo único que quiero ahora es estar con mi hija. Gracias igualmente.
_ Disculpen, ¿podría hablar un segundo con usted Señor Simball? _ era nuevamente aquel sujeto que lo había saludado antes: Thomas Isley. Pero esta vez no estaba sólo, un hombre de aspecto agresivo lo acompañaba.
_ Claro, ¿qué sucede? _ preguntó el profesor mientras se alejaba de su familia política.
_ Lo que voy a decirle tal vez le parezca un disparate pero debe escucharme. Necesitamos a su hija. Le daremos todo el dinero que usted desee.
Jack no podía creer lo que estaba escuchando. Alguien totalmente desconocido se presento en el entierro de su esposa y le ofrecía dinero por su hija.
_ ¿Es esto una broma?
_ Bien, sabía que no funcionaria en el primer intento. _ le dijo Thomas a su compañero mientras tomaba un tenedor que éste le entregaba.
_ Si piensa amenazarme con un tenedor deberá esforzarse. _ bromeó Jack sobre la situación ya que no le veía un fin lógico.
_ No es para lastimarlo Señor Simball, pero si servirá para convencerlo.
El hombre levantó el tenedor y lo colocó a la altura de los ojos de Jack. Luego algo increíble sucedió. El cubierto de un simple metal comenzó a tornarse de un color dorado. El tenedor era ahora de oro.
_ Como verá soy capaz de darle todo el dinero que usted quiera por su hija. Ella, al igual que nosotros dos es especial, y la necesitamos.
_ ¡Ustedes están locos! No me vengan con simples trucos. Ustedes seguramente trafican chicos para la prostitución. ¡Si ponen una mano encima de Mónica, los mato!
_ Bien, creo que debemos acudir a la fuerza. ¿Estás listo? _ nuevamente Thomas se dirigió a su compañero. Este sin emitir sonido se adelantó unos pasos.
El profesor sentía bastante miedo cuando vio aquel hombre musculoso y alto frente a él. Sin embargo no dejaría que se lleven a su hija. El hombre levantó una de sus manos y de esta surgió una gran llamarada que prendió un árbol. Jack quedó paralizado frente a lo ocurrido. Cuando por fin reaccionó, pudo ver que ya los dos hombres habían golpeado a su suegro y le habían quitado a la bebé. Los corrió hasta que estos se subieron a un auto y el profesor vio cómo se alejaba.

13 de Marzo de 1990.
_ Así fue como sucedió todo. _ Jack les había contado la historia a sus dos alumnas.
_ Increíble. _ comentó Pamela cuando el profesor terminó el relato.
_ ¿Está seguro que yo puedo ayudarlo? _ preguntó Charlie. _ Esos hombres parecen ser peligrosos. ¿Cómo nos defenderemos del fuego?
_ Olvidas un detalle, Charlie. Todavía no sabemos qué poder tiene Mónica. _ respondió su amiga. _ Ella nos defenderá. No olvides que Jack es su padre.
_ Ese es un problema. No sabemos si le han dicho la verdad a Mónica. _ comentó el profesor.
_ O sea que tal vez ella también sea un peligro. _ agregó Charlie. Parecía cada vez más preocupada.
_ Charlie, debemos ayudarlo. El profesor necesita reunirse con su hija. ¿Estás de acuerdo?
No contestó, pero era evidente que lo ayudaría. Pamela se puso de pie y tomo su bolso. El profesor fue a buscar la llave de su auto. No era muy nuevo pero si muy cómodo y espacioso. Jack tomó el volante, Pamela se colocó en el asiento del acompañante y Charlie detrás.
_ Como saben sólo tenemos un dato. Thomas Isley. Averigüé sobre él. Era abogado, vivía en Las Vegas, ahora tendría unos 54 años.
_ ¿Por qué habla de él en pasado, profesor? _ preguntó Pamela.
_ Porque hace más de 22 años que desapareció de su casa. O sea dos años antes de secuestrar a Mónica.
_ Entonces, ¿a dónde iremos? _ preguntó Charlie.
_ A hablar con su familia. Necesitamos toda la información posible sobre ese tal Isley.
_ ¡Seremos como detectives, Charlie! Suerte que traje birome y un cuadernillo. Debemos anotar todos los datos que nos brinden.
_ No hace falta. Tenemos un cuaderno humano. _ dijo señalando a Charlie. _ Ella recordará todos los detalles. Ahora dime muchacha, ¿por qué camino voy a Las Vegas?
Nuevamente el mapa de los Estados Unidos y sus rutas se dibujaron en su mente.
_ Autopista 90 y después la 95, para empezar. Luego la 40 y debemos tomar ruta 93.
_ Por ahí será entonces. Las Vegas allá vamos.


Última edición por GameMaster el Dom Ago 16, 2009 1:30 am, editado 1 vez
GameMaster
GameMaster
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Ficha Técnica
Nombre del Personaje:
Poder:
Nombre del Jugador:

https://heroesrpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 - Separados Empty Re: Capitulo 2 - Separados

Mensaje  Saiyan Kyra Vie Jun 12, 2009 7:21 pm

Jejje ya leí las 2 partes... muy buenas ^^...
Detalle: las rutas q nombraste están en partes lejanas unas de las otras en eeuu xD! y la 95 no existe más Razz... pero fuera de eso de 10 Razz xDDD... (? jaja na mentira, ni me fijé lo de las rutas pero toy seguro q ni son conexas Razz)

Ahora armo mi historia :O

Saiyan Kyra

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha Técnica
Nombre del Personaje:
Poder:
Nombre del Jugador:

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 - Separados Empty Re: Capitulo 2 - Separados

Mensaje  GameMaster Sáb Jun 13, 2009 1:38 am

Estas muy equivocado!!! Tengo un mapa con los caminos, rutas y autopistas de EEUU... Voy a tratar de hacerlo lo mas real posible jejeje!
GameMaster
GameMaster
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Ficha Técnica
Nombre del Personaje:
Poder:
Nombre del Jugador:

https://heroesrpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 - Separados Empty Re: Capitulo 2 - Separados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.