Heroes RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia - 30/06/1966 a 12/03/1990

Ir abajo

Historia - 30/06/1966 a 12/03/1990 Empty Historia - 30/06/1966 a 12/03/1990

Mensaje  GameMaster Jue Sep 24, 2009 5:44 pm

Capitulo 1: El tan esperado nacimiento


30/06/1966

El desgastado sedan azul de la familia Perkins dobla violentamente en la esquina del Hospital Central de la cuidad de las luces. Frena chirrando las cuatro ruedas, y Jeremy le abre la puerta a su mujer, que llorando del dolor y la desesperacion baja con cautela y es acompañada por su esposo puertas adentro, al grito de: Medico!! Medico!! Rompio bolsa!! Mi hijo esta por nacer!!
Horas mas tarde, ya en la habitacion 140, Carol Higgins y Jeremy Perkins, adoraban a su hermoso hijo Jonas, nombre que le pusieron en honor a su abuelo paterno, que un año atras habia desaparecido del mapa.

Carol: Acaso eres tu el bebe mas hermoso de todo Las vegas?? Eres tu mi querido Jonas??
Jeremy: Claro que lo es..salio a su madre..
Carol: No es cierto..tiene tus ojos! Y tu nariz!
Jeremy: - Besando a su hijo en la frente y luego a su esposa- : Los amo a los dos...

La melosa escena se vio interrumpida por el telefono de la habitacion que comenzo a sonar. Ambos se mirararon fijamente un instante, y Jeremy no tardo en contestarlo..

Jeremy: Di..Diga??
???: Jeremy Perkins?
Jeremy: Asi es...quien habla?
???: Solo digame una cosa...Es cierto que ha nacido su hijo?
Jeremy: Quien ha-
???: Solo conteste esa pregunta!
Jeremy: Si, la contestare... Es cierto, nacio Jonas..

La llamada se corto al instante, y Jeremy quedo en trance unos momentos hasta que su mujer lo hizo volver en si..

Carol: Jeremy!! Jeremy!!
Jeremy: Que? A? Como? Ah si..? Quien?
Carol: Quien era? Y que queria saber??
Jeremy: Alguien me pregunto si era cierto que habia nacido mi hijo...
Carol: Pero quien era? No te lo dijo acaso?
Jeremy: No, no recuerdo ningun nombre...
Carol: Cariño, no me asustes..era algun compañero de trabajo?
Jeremy: Te digo que no, ademas, ahora que pienso, no tuvimos tiempo de avisarle a nadie que veniamos para el Hospital..
Carol: Dices entonces...
Jeremy: Debemos apurarnos e irnos!
Carol: No saldre a ningun lado con Jonas asi...Hace mucho frio afuera!
Jeremy: Cariño, creeme que debemos salir de aqui... Quien llamo me ordeno constestarle esa pregunta, y accedi sin preambulos.. cosa que sabes que nunca hago..
Carol: Piensas que...tiene que ver con esa investigacion en la que trabajas?
Jeremy: Asi es...Mi padre no pudo haber desaparecido asi nomas..no él... Y pienso averiguar de que se trata...y mientras tanto, no dejare que mi hijo sufra el mismo destino! Vamonos!
Carol: Donde? Quiensea que llamo recien debe saber donde vivimos..sino, nunca hubiera sabido que saliamos para el Hospital..
Jeremy: No te preocupes, ya se me ocurrira algo! Vamos, antes de que sea demasiado tarde!

Jeremy y Carol salieron a toda velocidad del Hospital, dando explicaciones baratas a medicos y enfermeras que miraban boquiabiertos a los recientes padres de familia. Con su hijo en brazos, Carol subio al auto y Jeremy manejo lejos del Hospital, mirando los espejos retrovisores inquietantemente. Nadie los siguió. Jeremy manejo por la autopista y se desvió en un camino de tierra que conducia a una serie de casas antiguas, bastante altas todas, y de aspecto lugubres. Estaciono el auto en la puerta de la mas alejada de un grupo de 4 grandes mansiones. Carol fruncio el entrecejo y miro expectante a su marido, quien suspiro y dijo:

Jeremy: Aqui esta la unica persona que podra ayudarnos... No tengas miedo, es de mi confianza...

Al bajar del auto y mirar a la casa, se encontraron con una estructura aterradora, una gruesa y alta reja surcaba el limite del terreno, y por encima de la pesada puerta de hierro, se podia leer un cartel, del mismo material que rezaba: "La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno."

Carol: Estas seguro de esto? Quien vive aqui??
Jeremy: Si.. estoy seguro. Su nombre es Mathew Hodges, un colega y amigo, el unico me animo a decir, de mi padre. El es conmigo el unico que sigue con la busqueda. Es tambien un psicologo, uno muy reconocido tambien. - dijo mirando fijo a la puerta que varios metros mas adentro, de a poco se abria.

Un hombre regordete y de estatura escasa y de no mas de 50 años salio de la puerta... Tapado hasta el piso por una gruesa bata de baño azul, el hombrecillo corrio hasta la puerta.

Jeremy: Mathew!
Mathew Hodges: Jeremy!!- dijo el anfitrion abriendo la gran puerta- Pasa, pasa, hazme el favor!
Jeremy: OH! Gracias! Ella es mi esposa...
Mathew: Mucho gusto, aunque no es conveniente que hablemos aqui...Insisto...Pasen y ponganse comodos..- dijo Mathew Hodges escudriñando el alrededor.

Una vez adentro, Jeremy le explico lo sucedido en el hospital, Mathew se limito a preguntarle una vez mas sobre la respuesta tan facilmente cedida que Jeremy le dio a su misterioso interlocutor. Carol miraba intermitentemente a su marido, a Mathew y a su hijo.

Mathew: La mente humana...Muchas veces actua tan previsiblemente, y otras, sin explicacion alguna...
Jeremy: Juro que no entiendo como sucedio!
Carol: Cariño, el bebe necesita descansar..- Jonas comenzaba a llorar nuevamente, y Carol no podia calmarlo facilmente.
Mathew: Que tonto soy! Disculpen! Su habitacion esta al final del corredor del primer piso...Supongo que estaran comodos...Cualquier cosa que necesiten, ya saben, me avisan! Vayan a descansar, lo necesitan.. Mañana seguiremos el tema Jeremy...Por cierto, felicitaciones! Es un bebe hermoso...Si si...Hermoso...

Capitulo 2: El sol ya no salio para Mama y Papa


11/03/1976

Casi 10 años habian trascurrido ya desde que la familia Perkins cambio el rumbo de sus vidas, casi 10 años de convivencia con Mathew, en su gran mansion. Los trabajos de Jeremy y Carol eran otros. Jeremy hacia viajes de comision por todo el estado de California, y Carol se encargaba de mantener toda la gran casa en orden, limpia y segura para el crecimiento de Jonas. Ese dia, Mathew no se sentia muy bien, por lo que Jeremy quiso ir a la ciudad a comprarle una dosis mas fuerte de su medicamento diario. El viejo Hodges ya no iba a trabajar, se mantenia con su inagotable riqueza que lo acompañaba desde el descubrimiento de una nueva teoria psicologica, la cual publico en su libro Best Seller: "La mente humana, evolucion en movimiento".
Carol no quiso dejar ir a su marido solo, y pidio a Jonas que cuide de Mathew hasta que ellos volvian..

Jonas: Ve tranquila mamá! Me quedare leyendo este libro!

Carol miro el libro que Jonas leia y observo que se trataba del libro que hizo famoso al dueño de casa. Sonrio a su hijo y salio de la mansion acompañada de su esposo. Jonas oyó el riudo del auto encenderse y perderse en por el sendero, señal de que se alejaban. Las horas pasaban, y ni Jeremy ni Carol daban señal alguna de regresar...

Mathew: Extraño...
Jonas: Tio Mathew... Papa y Mama no han regresado aún...
Mathew: Lo se, Jonas..Tranquilo, en cualquier momento estaran aqui contigo...- dijo encendiendo la television.

Paso varios canales y al poner el noticiero de la tarde, vio algo que le dio un vuelco al corazon. El auto de los Perkins, totalmente en llamas, y un titulo que daba por muerto a sus dos pasajeros. El estomago se le retorcia de un lado a otro, era ése, el auto azul. Miro hacia donde estaba Jonas, pero percibio que éste no se habia percatado de su reaccion. Sus padres habian muerto, y el pequeño Jonas continuaba leyendo entretenidamente su libro.
Tras decirle la verdad a Jonas, al dia siguiente al accidente, se hizo cargo de él como si fuera su propio hijo. El niño, crecio junto a Mathew, que por precaucion, cambio el apellido de Jonas, a Hodges.


Capitulo 3: Jonas Hodges, un exitoso en el trabajo


Año 1990

Sin dudarlo, al terminar el colegio, Jonas se metio de lleno en la universidad a estudiar para convertirse en psicologo. Siguiendo los pasos de Mathew, se graduo con honores, y con grandes recomendaciones de sus profesores.
Su gran facilidad para dar en la clave con cada uno de sus consejos a sus pacientes, lo ha transformado en toda una sensacion entre sus colegas.
Jonas trabaja actualmente en su consultorio psicologico privado en el centro de la ciudad, y atiende a mas de 30 pacientes, a los cuales les cobra su buen dinero por sesion.

Continua viviendo con Mathew, quien esta ya bastante viejo, pero continua con lo que los Perkins no pudieron completar. Segun el, no quiere incliur a Jonas por miedo a que termine mal. Jonas, por otra parte, entiende que es asi el deseo de Mathew, y que quiza algun dia, el viejo desista de esa idea y termine invitandolo a colaborar.
GameMaster
GameMaster
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Ficha Técnica
Nombre del Personaje:
Poder:
Nombre del Jugador:

https://heroesrpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.