Heroes RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia - 01/07/1976 a 12/03/1990

Ir abajo

Historia - 01/07/1976 a 12/03/1990 Empty Historia - 01/07/1976 a 12/03/1990

Mensaje  GameMaster Jue Sep 24, 2009 5:45 pm

** 14 años atrás **


Peter: Jaja, es un idiota! - reía ruidosamente mientras señalaba a un alumno a quien su liquid paper se le explotó, ensuciándole la cara y la ropa
Alan: Jajajaja... por favor, nunca había visto algo tan gracioso - asintió mientras miraba en la misma dirección -. Cómo fue a explotar eso?!
Mónica: Son re inmaduros... no se burlen de él!
Peter: Ohhh... su noviecita lo está defendiendo?
Mónica: No es mi novio! son unos estúpidos! - gritó colorada por la mezcla de ira y vergüenza que sentía.
Saiyan: No... no la molesten más! - les ordenó lleno de timidez
Peter: O si no qué? Harás algo al respecto?? - respondió amenazante con una gran sonrisa
Alan: Cuidado Peter... creo que amenaza golpearte con su cara en tu puño, manchándote así con liquid la mano! - dijo seriamente... luego cruzaron miradas y estallaron nuevamente en risa
Saiyan: No los soporto más! hace meses que vengo aguantando esto... acaso no pararán nunca?! - susurró para si mismo, a la vez que una intensa punzada le recorría la cabeza... llevaba semanas con esos ataques de dolor, pero cuando fue al neurólogo le dijo que todo funcionaba correctamente. El mismo le dijo también que había hallado una anomalía en las ondas que su cerebro emitía de vez en cuando, pero que según los estudios no lo ponían en riesgo alguno, asique que no había de preocuparse.
Mark: Ey! qué le están haciendo a Saiyan?! - se arrimó a ellos un muchacho robusto que aparentaba una edad mayor al resto de los del salón de clases. Miraba enfurecido a Alan y a Peter.
Peter: Jajajajaj! te salió bien esta vez! - lo felicitó el joven
Mark: Jeje, si no? Las clases de actuación están dando frutos - respondió con una amplia sonrisa. Luego giró la cabeza para ver a Saiyan quien lo miraba lleno de pavor. De dos grandes pasos logró colocarse junto al indefenso alumno -. Has comprado ropa interior nueva, nerd?
Saiyan: No... no lo hagas... por favor! - le imploró el niño
Mark: Cuando lo pides así, me siento instigado a continuar... cuándo aprenderás? - le preguntó mientras lo daba vuelta con una fuerza descomunal.
Peter y Alan: ( 8 ) Calzón chino! Calzón chino! ( 8 ) - comenzaron a canturrear, alentando al bravucón.
Saiyan: - una explosión de dolor invadió su cabeza. Mucho más fuerte que las sentidas anteriormente. El dolor era casi incontrolable... pero de pronto cesó - Mark... te lo pido nuevamente... detente, refleja el comportamiento de alguien maduro... se que en el fondo lo eres
Mark: Está bien - respondió con una sonrisa
Peter: Eh? por qué frenas?
Mark: No lo escuchaste? me pidió que me detenga...
Alan: Estás actuando nuevamente? - preguntó incrédulo de lo que oía
Saiyan: Gracias Mark... - dijo también alarmado por lo ocurrido, aunque sospechando que fuera todo realmente una trampa
Peter: Si no lo haces tu, entonces lo haré yo! - al finalizar la oración se avalanzó contra Saiyan con su cara reflejando un ataque de ira
Saiyan: Tranquilizate... no veo por que debas hacer esto! Haz algo útil de tu vida y vete a tu asiento... el profesor debe estar por llegar y si te ve haciendo algo indebido te castigará...
Peter: Uh... es cierto! gracias Saiyan! - dijo mientras corría hacia su lugar
Alan: Eh?!!!
Saiyan: - incrédulo de lo que veía, pero fortalecido al ver que solo quedaba un "rival" frente a él, caminó imponentemente y lo tomó de la remera - Ahora bien... dijiste que yo iba a pegarle con mi cara al puño de Peter? me parece... si! tu eres el que realmente quiere hacer eso, hacia mi puño - le dijo como una amenaza mientras alzaba la mano... no habían otras intenciones que esa en sus palabras, sin embargo ocurrió lo impensado.
Alan: Es... es cierto! - asintió y pateticamente comenzó a estrellar su cara contra el puño cerrado de Saiyan quien quedó anonadado ante la reacción del compañero... aunque finalmente todo comenzaba a tomar sentido...


** Actualidad **


Luego de un largo viaje, un hombre de edad media, vestido con traje y sombrero marrones, llega finalmente al lugar deseado: Egitpo. Ahí era esparado por un auto, que lo llevaría al desierto, y de ahí, en camello, a la puerta de una Pirámide recién encontrada: la misma estaba enterrada desde tiempos inmemoreables, y, consecuencia de un extenuante trabajo de parte de los investigadores a cargo y sus equipos de gente que los acompañaban, lograron remover suficiente arena como para dejar a la vista una inmensa puerta. Esperaban aun el permiso del gobierno para poder abrirla, y hasta entonces estaba prohibido el ingreso: cinco oficiales federales impedían el acceso a la misma.

Saiyan: Finalmente... la Pirámide de Imothep II...
Guía: le deseo suerte en su emprendimiento. Dudo logre convencerlos que lo dejen ingresar, pero haga lo posible - le dijo con tono burlón.
Saiyan: no se preocupe... lo lograré, estoy 100% seguro - respondió tranquilo... Inmediatamente se desmontó del camello, y cargando un gran bolso de mano se paró frente a los guardias. Luego de una breve charla, con amplias sonrisas en el rostro lo dejaron ingresar... nadie del lugar podía comprender lo sucedido. Nadie excepto Saiyan...




Lucas: no se si funciona así mi poder... dijiste presuación, pero al no saber q tal grado de la misma, interpreté para donde pude y/o creí apropiado Razz... si ta mal rearmo otra de 0, pero bueh, te dije q para el viernes te la tendría y ak ta (la hice recién, ni revisé errores... dsp la releo xq toy algo bussy Razz)

Abrazo!



Edit: Fuuuucccckkk!!! acabo de leer un post tuyo donde dice que todavía no descubrimos nuestros poderes... really really fuckkk!! xDD... bueh, no se, q hago xD? Había leído la de Charlie y dije: ah, se debe suponer q ya los tenemos :$...
GameMaster
GameMaster
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Ficha Técnica
Nombre del Personaje:
Poder:
Nombre del Jugador:

https://heroesrpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.